CHUPETERO DE MADERA Y BOLSITA PARA CHUPETES, HECHA A MANO Y PINTADA A MANO.

Esta bolsa de chupetes se puede hacer a conjunto con cualquier pack.

 
 
-
*Los sujeta chupetes se elaboran cumpliendo con la normativa europea DIN EN 12586.
*No pueden sobrepasar los 22cm de largura (sin contar el clip).
*El sujeta chupetes y los llaveros están hechos a mano con piezas de alta calidad producidas en
Alemania de acuerdo a la norma  EN 71-3 para juguetes y artículos para niños. 
*Agujeritos de ventilación para mayor seguridad con pinza metálica de acero inoxidable y madera.
*Los materiales utilizados están libres de sustancias nocivas, óxido y níquel, y son resistentes al
sudor y a la saliva.
 

 

2 comentarios:

  1. Hola! Encontré tu blog en la página de medievales artesanos. Haces unas cosas muy chulas, me encantan los zapatos pintados. Yo también tengo un blog de ropa y accesorios de bebé que tambien hago a mano, te invito a que te pases: llegolaciguena.blogspot.com , también estoy en facebook e instagram. Te sigo ahora por tus redes sociales y así no me pierdo las cositas que haces ;) . Un saludo!!

    ResponderEliminar